INSCRIPCION ONLINE

Para averiguar e informarse sobre el Colegio y la pre-inscripción, lo invitamos a comunicarse:

NIVEL INICIAL:

Mail: direccion-jardin@guadalupe.com.ar
Tel. (+5411) 4824-5641 – Int. 115

PRIMARIA:

Mail: secretaria-primaria@guadalupe.com.ar
Tel. (+5411) 4824-6093 – Int. 119

SECUNDARIA:

Mail: secretaria-secundaria@guadalupe.com.ar
Tel.: (+5411) 4824-5641 – Int. 107


A través del sistema de Pre-admisión Online, usted podrá realizar la pre-inscripción de la siguiente manera:

1. En esta primer pantalla usted podrá seleccionar todas las vacantes deseadas al mismo tiempo para sus hijos, en cada nivel correspondiente.

2. Luego accederá a un formulario donde deberá completar todos los datos, tanto el nombre y apellido de cada alumno como los datos del padre, madre o tutor. Por favor verifique que sus datos estén correctos para poder contactarnos con usted.

3. Luego de la reunión con el Directivo del nivel, deberá presentar a la secretaría correspondiente, la siguiente documentación:


ADMISIÓN

NIVEL INICIAL

En el caso de haber conseguido la vacante y luego de la entrevista con el Padre Jesús será derivado a la secretaría de jardín donde se le entregará su ficha de datos, acordando una fecha para la entrega de la misma y la documentación solicitada.

El día convenido deberá presentar:
» Partida de Nacimiento (original y fotocopia)
» DNI del aspirante (original y copia de 1era y 2da hoja)
» DNI de los padres (original y copia 1era y 2da hoja)
» Ficha de Datos (completa y firmada)
» Ficha del alumno (completa y firmada por madre y padre)

PREESCOLAR

Encuentro con los aspirantes, Dirección y la Psicopedagoga se informará la fecha.
Para dicho encuentro los alumnos deberán traer el informe bimestral del jardín, cartuchera y merienda para compartir.

Se debe abonar el 50% de la matricula como reserva de vacante dentro de los 15 días de realizada la inscripción.
El 50% de la inscripción es sin devolución.

PRIMARIA

1- Inscripción online para asistir a la reunión informativa.

2- Asistir a la reunión informativa.

3- Solicitar entrevista con los directivos (una vez finalizada la reunión se inscribirán en las agendas)

4- Asistir a la reunión con los directivos

5- Entregar en Secretaría la solicitud de inscripción completa y la documentación requerida.

6- Abonar el 50 % de la matrícula como reserva de vacante dentro de los 10 días de realizada la entrevista con los directivos. El 50% de la inscripción es sin devolución Vencidos los 10 días de plazo ,queda sin efecto la vacante

7- Jornada de admisión

Primer Grado
Encuentro con los aspirantes, la Sra. Vicedirectora y la Psicopedagoga
Para el encuentro los alumnos deberán traer el informe bimestral del jardín, cartuchera, ropa cómoda y merienda para compartir.

De 2 º a 7º grado
Jornada de admisión: En la misma se tomará el examen de ingreso sobre las asignaturas: Matemática y Lengua. Además tendrán una pequeña actividad con los profesores de Educación Física, la Sra. Vicedirectora y la psicopedagoga de la escuela.
A dicha jornada deberán traer fotocopia del boletín actualizada, carpetas y cuaderno de comunicados. Asistirán con ropa deportiva.

8- Confirmación de la vacante

9- Abonar el 50 % restante de la matrícula en un plazo de 10 días desde la confirmación de la vacante

10- Entregar en Secretaría la documentación faltante solicitada hasta el 28 de diciembre de 2018

 

          IMPORTANTE

No se inscribirá al alumno:

  • Que tenga regular o insuficiente en convivencia
  • Que deba rendir examen oficial de Lengua o Matemática en febrero 2019
  • Repitente
  • Que no apruebe las dos asignaturas del examen

 

SECUNDARIA

Para inscribirse en 1º, 2°, 3° y 4° año deberá comunicarse con secretaría
Informes/Inscripción:
Mail: secretaria-secundaria@guadalupe.com.ar
Tel.: (+5411) 4824-5641 – Int. 107


Ver video tutorial de inscripción on line

 

boton-inscribirse