Coro

El Coro primario del Colegio va por su sexto año de existencia. Fue concebido por las autoridades  como una actividad institucional, por representar y ser imagen del Colegio, en los eventos internos y en las numerosas actividades que se desarrollan fuera de nuestra institución. Cada año participamos de numerosos encuentros corales, invitados por colegios de gran tradición coral como: Cardenal Newman, San Martín de Tours (mujeres) Monseñor Dillon, Palermo Chico entre otros. Los objetivos del Coro son: Alcanzar un entrenamiento vocal y de canto en conjunto, en un ambiente dinámico y atractivo, capacitar para el canto individual (según el interés de cada chico) incentivando la generosidad y paciencia de los alumnos para poder dar lugar a todos los integrantes interesados en los distintos conciertos y por sobre todo crear un grupo humano que tengan unidad en todo sentido, ya que la música es una de las actividades grupales más intensas que existe.
Es una parte muy importante de la actividad el generar conciencia de la necesidad del trabajo paciente y constante que requiere la disciplina coral, y el compromiso que ella requiere, ya que sin constancia y trabajo (placentero por supuesto) no hay resultados profundos que generen la satisfacción de sentirnos realizados completamente.
Los ensayos se realizan los días martes y jueves de 12 a 13 hs. También existe la posibilidad de un ensayo optativo para los que quieran desarrollar el canto individual, los miércoles en el mismo horario.

Esperamos a los chicos que quieran sumarse para lograr un contacto profundo con la música coral!!


CONSULTAS

Mail: secretaria-primaria@guadalupe.com.ar
Tel. (+5411) 4824 6093 – int. 119